Se ha estrenado con éxito ‘Cosas de Locos’, preparada por los seminaristas diocesanos

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

 El pasado día 26 de Abril y dentro de los actos del Congreso Diálogo Fe- Cultura, tuvo lugar el estreno de la representación teatral «Cosas de Locos» preparada por los seminaristas de nuestro Seminario Diocesano. Luz, música, actuación, baile, risas y emociones se mezclaron durante algo más de 50 minutos, para dar vida a los locos de un manicomio muy particular: «¿Dónde está el manicomio, aquí dentro o allá afuera?» decía la letra de una de las canciones interpretadas en directo. 

 Al día siguiente, se volvió a poner sobre el escenario para 500 adolescentes y jóvenes de 12 institutos de Tenerife y La Gomera. Una experiencia inolvidable que se completó con la visita al Seminario y el diálogo con los seminaristas así como a las exposiciones del Congreso. 

Este lunes a las 20:00 horas dentro de las actuaciones programadas, volverá a escenificarse por última vez. Las entradas están prácticamente agotadas y pueden adquirirse en la portería del Centro o en la red de Librerías Diocesanas. ¡No te lo puedes perder!

Contenido relacionado

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Enlaces de interés