Se acerca el encuentro de jóvenes

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Como símbolo de la alegría hacia Dios, la delegación de Pastoral Juvenil ha invitado a cuantos jóvenes lo deseen, a participar en el Encuentro Diocesano de Jóvenes. Será el sábado 15 de noviembre, a las 10.00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo- La Laguna.

La delegación de Pastoral Juvenil ha hecho un llamamiento especial a los grupos de catequesis, movimientos y colegios, para que no se pierdan esta importante cita.

Para preparar el encuentro se ha enviado una Catequesis Previa, que se puede trabajar en los diferentes grupos de jóvenes.

Por otro lado, para una mejor organización del encuentro, la delegación ha pedido a los coordinadores de grupos, que informen del número de jóvenes que asistirán y las edades aproximadas de los mismos.

Además, han hecho hincapié en que aquellos coordinadores o catequistas que quieran participar en el encuentro coordinando uno de los grupos de trabajo, se pueden inscribir en el correo dpjtenerife@gmail.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés