Retransmisión de la ordenación de diácono de Héctor José de Armas

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Retransmisión de la ordenación de diácono de Héctor José de Armas Hernández. Celebración presidida por el obispo Nivariense el 24 de abril de 2021 en la Santa Iglesia Catedral.

La entrada Retransmisión de la ordenación de diácono de Héctor José de Armas aparece primero en Nivariense Digital.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Con alegría preparo mi peregrinación a El Hierro para compartir la devoción por la...

Precisamente, el compromiso y el trabajo con la cuestión migratoria fue...

Domingo del Mar 2025: Que los marinos cristianos sean profetas de paz

Cada año, en el segundo domingo de julio, se celebra el...

Los Hermanos Custodios: el alma silenciosa del camino de la Virgen de Las Nieves

En la recta final de los preparativos para uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.