Retiro con los nuevos formadores del Seminario

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Estos días en Garachico y en la Casa de María de San Pedro Daute, el nuevo equipo de formadores que iniciará en el mes de septiembre su labor al frente del Seminario, al que se incorporan Eduardo Rodríguez y Roberto Darias, tuvieron un día de retiro dirigido por el Sr. Obispo y una jornada de programación del curso 2011/2012. Se trabajó en torno a los documentos de la Iglesia sobre la identidad y misión de los formadores de los futuros presbíteros.

Sería bueno que la Diócesis apoyara este nuevo esfuerzo que se emprende en bien de su corazón eclesial. El Seminario es tarea de todos y, sean unos u otros los formadores, el Seminario es una obra eclesial que nos necesita a todos. Empecemos por rezar por el equipo y que el Señor bendiga sus ilusiones y proyectos. 

Contenido relacionado

«El Hierro en plata»

Con motivo de la Bajada de la Virgen, el Cabildo de...

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.