Renovación del convenio con la Fundación Mapfre Guanarteme

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cáritas Diocesana renueva la firma con la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el apoyo económico de los proyectos-Fragua-Juntos Hacemos Comunidad y Centro Estancias Diurnas Las Nieves- por un importe total de 56.000 euros.

Cáritas. 28 de Febrero de 2013. Cáritas Diocesana y la Fundación MAPFRE Guanarteme en Tenerife han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades para el apoyo económico de dos proyectos que desarrolla Cáritas Diocesana en el municipio de La Laguna, por un importe de 56.000 euros.

La Fundación financia los servicios de fisioterapia para los mayores del Centro de Estancias Diurnas Ntra. Sra. De Las Nieves, en la Finca España; y el proyecto Juntos Hacemos Comunidad-Proyecto Fragua, desarrollado en los barrios de Finca España y La Cuesta trabaja con jóvenes de la zona con el objetivo de desarrollar una acción integral y preventiva, fomentando la participación individual y grupal.

Agradecemos, un año más, esta estimable ayuda económica y colaboración institucional para con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad canaria.

Contenido relacionado

Jesús Manuel Gil y Juan Pablo Mendoza nombrados canónigos de la Catedral de La...

El obispo, Bernardo Álvarez, ha nombrado canónigos –ad tempus- de la...

Enlaces de interés