Regresa la iniciativa «El Reloj de la Familia»

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El Reloj de la Familia es un taller práctico para parejas o matrimonios, y también familias monoparentales. El objetivo es impulsar que cada familia tenga un proyecto. La experiencia está dividida en 8 tiempos que revisa cuestiones fundamentales de la familia como son la disponibilidad, la gratitud, el proyecto, la libertad, las decisiones, la sabiduría del fracaso, el perdón y la celebración.

El Reloj de la Familia es una iniciativa de la comunidad de vida cristiana, CVX, la cual se planteó qué podía hacer ante la crisis actual que había en las familias. La primera experiencia se realizó en Madrid en el año 2012, bajo la profesionalidad de Fernando Vidal.

A las Islas Canarias llegó en el año 2016. Este año la comunidad CVX nos ofrece de nuevo la oportunidad de participar a todos los que quieran.

Serán 4 sábados con horario de 9:00 a 13:00 horas cada uno de ellos. Las fechas son las siguientes: 16 y 30 de octubre; y 13 y 27 de noviembre.

En esta ocasión, el lugar elegido para desarrollar los encuentros será el Colegio Pureza de María de Santa Cruz.

Para inscribirse o tener más información, se puede mandar un whatsapp al 678 525 689 o un correo electrónico a relojdelafamiliatenerife@gmail.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Llamados a conectar con el mundo de hoy, caminando juntos». Misa de apertura de...

El Obispo Bernardo Álvarez, presidía este domingo la Misa de apertura...

10.629 misioneros, el anuncio de la fe en los 5 continentes

La Iglesia celebra el domingo 24 de octubre el Domingo Mundial de las Misiones,...

Enlaces de interés