Reapertura de la Ermita Nuestra Sra. del Carmen en Vallehermoso

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La Ermita Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Vallehermoso, ha sido inaugurada hoy, sábado 5, con la presentación en la plaza de las distintas actuaciones llevadas a cabo en el inmueble religioso con la presencia del Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez; el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo; el senador por la Isla de La Gomera, Gregorio Medina, y el alcalde de Vallehermoso, Jaime Luis Noda, entre otras autoridades.

Posteriormente, se celebró una solemne Eucaristía en su interior presidida por el Obispo. La ejecución de las obras ha sido cofinanciadas por el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Vallehermoso y Banca Cívica.

El Cabildo ha aportado el suministro de maderas y otros materiales destinado a la reparación y restauración del techo de la Eermita Nuestra Señora del Carmen con un importe de 9.391 euros.

Contenido relacionado

La última etapa del viaje apostólico de León XIV ya tiene Guía del Peregrino:...

Tras su paso por Madrid y Barcelona, el Santo Padre llega...

Simposio Internacional sobre Migración, tras la visita del Papa

La Laguna (Tenerife) (EFE).- Representantes de la Iglesia, del ámbito académico...

El Papa León XIV preside la última Misa de su viaje en el puerto...

La Eucaristía de despedida reunió a miles de fieles y estuvo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.