Profesión temporal de Sor Cristina de la Eucaristía

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El 28 de mayo, a las 18:00 horas, en la iglesia del monasterio de Santa Clara, en La Laguna, Sor María Cristina de la Eucaristía, se consagrará a Dios por la Profesión de los consejos evangélicos, en la Orden de Hermanas Pobres de Santa Clara. La Eucaristía será presidida por el obispo Nivariense.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.