Primeros pasos para la coronación canónica de María Santísima, en su imagen venerada en la Capilla de la Casa Salesiana de La Orotava

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Los padres salesianos de La Orotava, con el respaldo de un buen grupo de organismos locales, hermandades, grupos de la Familia Salesiana, etc., han presentado en el Obispado de Tenerife, la documentación referente a la solicitud de coronación canónica de María Santísima, Auxilio de los Cristianos, en su imagen venerada en la Capilla de la Casa Salesiana “San Isidro Labrador”, de La Orotava.

Esta petición, además, cuenta con el apoyo de muchos alumnos y alumnas del Colegio “San Isidro Labrador” y sus familias. Igualmente, de asociaciones de María Auxiliadora de otros lugares de la Inspectoría salesiana y de los celadores, celadoras y devotos en general.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La morenita se dirige hacia Candelaria

Finalizó la estancia de la Virgen de Candelaria en la parroquia...

El Cabildo avanza en las obras de restauración de la Casa Van Damme en...

El Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería de Patrimonio...

Fray Dailos José Melo, nombrado rector de la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria

El obispo Eloy Santiago ha nombrado al presbítero Dailos José Melo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.