Partió a la Casa del Padre la Hermana Gloria María Luz Contreras González a los 105 años de edad

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La Hermana de la Pureza de María, Gloria María Luz Contreras González, falleció este domingo 26 de enero a los 105 años de edad.

La H. Gloria dedicó gran parte de su vida al Colegio de la Pureza de María de Los Realejos. Quienes la conocieron muy de cerca destacan de su vida la gran capacidad de amar, así como su fe y entrega a la educación.

La misa exequial se celebra este lunes 27 de enero, a las 11:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, en el Puerto de la Cruz.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Transparencia y claridad: los pilares de la organización y la gestión económica del Viaje...

Las primeras proyecciones provisionales establecen una cifra no inferior a...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote José Antonio Regalado

En la noche de este pasado lunes 6 de abril, falleció...

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!»

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!» Felicitación pascual del obispo Eloy Santiago Querida familia diocesana,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.