Ordenado sacerdote en Miami

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Luis Ardiel, es un jóven tinerfeño de 28 años, que ha sido ordenado recientemente en la archidiócesis de Miami. Ardiel espera estar pronto por Tenerife y poder presidir una Eucaristía en Santa Úrsula, el 29 de Mayo.
 
El ya neopresbítero escribió en su blog: “sin ser digno de ello, me uniré a la fraternidad más grande y maravillosa en el mundo, una fraternidad que trabaja en medio del mundo mismo, pero que no pertenece al mundo. Es, en vez, un grupo que ha viajado el mismo camino que yo viajé, con una que otra variación. Es una fraternidad sin barreras y que, mientras está “en el mundo”, trabaja y señala hacia algo mayor — o debo decir, Alguien Mayor, que es la fuente de esos tres ingredientes de Fe, Esperanza y Amor. 

Contenido relacionado

La Sinfónica de Tenerife regresa a la Catedral de La Laguna con Mozart y...

Los conciertos de la orquesta en el templo de La Laguna...

La CEE se une el 3 de abril a la cadena eucarística por la...

El Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) invita a todos sus miembros...

Síguenos en el canal de WhatsApp de la Diócesis Nivariense

Nuestra diócesis cuenta desde esta semana con una nueva herramienta de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.