Ordenación presbiteral de Pablo Jesús Jorge Díaz S.F.

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Siete diáconos serán ordenados presbíteros en Barcelona el próximo domingo 20 de julio.  Joan Piñol, Xavier Campmany,  Pablo Jesús Jorge Díaz,  Javier Casals,  David Lucena,  Santiago Claret y  Guillem Lisicic serán ordenados en la basílica de la Sagrada Familia por el arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella.

El tinerfeño Pablo Jesús es natural de Güímar. Estudio en el colegio de Nazaret del citado municipio y posteriormente cursó magisterio en la Universidad de La Laguna. En 2015 ingresó en la congregación de los Hijos de la Sagrada Familia de Nazaret y, ahora, va a ser ordenado presbítero.

El próximo miércoles 23 a las 19 horas presidirá su primera misa en su parroquia de origen, S. Pedro de Güimar.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebración ecuménica en nuestra diócesis con motivo de la Semana de Oración por la...

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de...

Campaña del Enfermo 2026. Mensaje del Santo Padre

Este año 2026 el Papa León XIV nos prone volver nuestra...

Domingo de la Palabra de Dios 2026

La Iglesia celebra el VII Domingo de la Palabra de Dios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.