Onomástica de la Virgen de las Nieves

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cada cinco de agosto La Palma tiene una cita con su patrona, Nuestra Señora de las Nieves. La pandemia hace que la celebración de este 2021 vuelve a estar marcada por las medidas sanitarias. No obstante, desde el Santuario Insular se ha informado que se mantienen los horarios de las Misas. Ahora bien, los días 4 y 5 de agosto, solo se podrá participar en las distintas eucaristías con un pase. Los mismos, en un número limitado al aforo del templo en la actual situación, han de ser solicitados a los párrocos de los distintos municipios para la eucaristía correspondiente.  Es imprescindible el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas.  No se celebrará ninguna Misa en la plaza del Santuario. 

La eucaristía de las 11.30 de la mañana del 5 de agosto, cuya ofrenda corresponde en esta ocasión al municipio de Santa Cruz de La Palma, será presidida por el obispo Bernardo Álvarez. Podrá seguirse a través de la televisión de La Palma

Después de la onomástica de la Virgen , durante todo el mes de agosto se celebrará a las 19 horas la tradicional novena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

24 de septiembre, Día de la Merced

La delegación de Pastoral Penitenciaria celebrará el Día de la Merced,...

El Obispo muestra su cercanía y solidaridad a los habitantes de La Palma

Pendiente en todo momento de la evolución del volcán en la...

Este viernes es Día de la Merced

Patrona de las personas presas y de todos los trabajadores penitenciarios Las...

Enlaces de interés