Por los alumnos del Aula Teológica Torres Padilla. Los integrantes del Aula Padre Torres Padilla, vinculada con el I.S.T.I.C. sede Tenerife han ido como peregrinos hasta Santiago Apóstol.
Han ido a invocarle por la formación de los cristianos: “una formación que nos haga comprender, entender y dar razón de nuestra Fe; y que junto con nuestras obras, podamos ser puente o instrumento para los alejados y nunca un obstáculo.
Nuestra Escuela nace hace dos años, llevamos dos cursos y hemos querido que esta visita fuera donde el primer amigo de Jesús fue llamado a su Comunión.
Queremos darte el abrazo y al hacerlo, que le hicieras llegar al Dios vivo, el nuestro y el de toda nuestra Aula Padre Torres Padilla, ISTIC, Parroquia de la Asunción y toda la comunidad católica canaria.
Nuestro sentimiento ha sido de alegría ver el continuo peregrinar de hermanos en la Fe que hasta Ti llegamos con un mismo fin, Invocarte, para hacerte llevar a Quien te eligió entre otros como su amigo, cuando estabas arreglando las redes, te llamó y no dudaste, seguiste al Maestro.
Te invocamos intercedas ante el Cristo vivo por las vocaciones, que sepamos escuchar la llamada del Espíritu, de esa misma manera, con la libertad, pero con la certeza de que con Dios y en Él, está la seguridad, la vida eterna y la gloria por los siglos”.