Mensaje de Condolencia del Obispo ante el accidente en Galicia

Querido hermano en el Episcopado, Monseñor Julián Barrio Barrio:

Ante la tragedia ocurrida en Santiago de Compostela, que ha supuesto la muerte de decenas de personas y de otros muchos heridos, quiero expresarte, junto con el clero y fieles de esa diócesis, nuestra condolencia y solidaridad con los afectados y sus familias, con la Diócesis Compostelana y con todo el pueblo gallego, por las consecuencias de este desgraciado y terrible accidente.

Al mismo tiempo elevamos a Dios nuestra oración por los fallecidos y sus familiares, así como por todos los heridos, suplicando a Dios por su pronta recuperación.

Les tendremos a todos muy presentes hoy en la celebración de la Santa Misa, que aquí en Tenerife tiene especial relevancia, porque la capital de la Provincia venera a Santiago como su Santo Patrón.

Te agradezco que, en la medida de lo posible, transmitas estos sentimientos a los familiares de las víctimas, a la comunidad cristiana y a las autoridades.

Un fuerte abrazo en Cristo, Señor de la vida y de la muerte.

Bernardo Álvarez Afonso

Obispo Nivariense

Contenido relacionado

Comunicado del administrador diocesano ante el fallecimiento del Papa Francisco

Como porción del pueblo de Dios que peregrina en esta Diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.