Nueva Campaña de Manos Unidas

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En la LIII Camapaña de este año 2012, Manos Unidas confía que el sexto Objetivo del Desarrollo del Milenio (ODM) "combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades" se haga realidad en el año 2015, año en que todos los países de la ONU se han comprometido a que los ocho Objetivos se cumplan.

Este año la campaña persigue el lema "La Salud, derecho de todos: actúa" y que se ha plasmado en los carteles y el resto del material que, junto con un fondenoscopio rodeando la silueta del corazón que trasnmite sus latidos al mundo, se ha repartido en las parroquias y colegios de la Diócesis.

Como es habitual, desde Manos Unidas en la provincia, se recuerda que la colecta del segundo domingo de febrero (día 12) está destinada a la presente campaña; también, desde la institución se invita al ayuno voluntario el viernes 10 de febrero y a la celebración de la Eucatristía, presidida por el obispo, a las 19:30 horas, en la parroquia Ntra. Sra. del Pilar de Santa Cruz de Tenerife.

Contenido relacionado

Toma de posesión de Juan Antonio Pérez como nuevo presidente de la Junta de...

El obispo Nivariense presidió este pasado jueves 13 de enero, en...

30 de enero. Ordenación de diáconos permanentes

El próximo domingo 30 de enero, el obispo Nivariense ordenará a...

Enlaces de interés