Ntra. Sra. de El Socorro

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Será coronada canónicamente en Güímar. Ya han comenzado los actos previos para celebrar la Coronación Canónica de Nuestra Señora de El Socorro, en Güímar. El próximo 19 de octubre, en la parroquia de San Pedro Apóstol, tendrá lugar el esperado acto de Coronación.

A las 10:30 h. se desarrollará la procesión de traslado de la imagen de la Virgen a la plaza de San Pedro. Posteriormente, a las 11 h., en el atrio de la iglesia, tendrá lugar la función religiosa de Coronación de Nuestra Señora de El Socorro, presidida por el Obispo, D. Bernardo Álvarez.

Contenido relacionado

«¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado.

La vigilia Pascual es la más importante de las celebraciones del...

Jueves Santo: Hagan

La tarde del Jueves Santo, el administrador diocesano presidió en la...

Ha fallecido el papa Francisco (Nota de la CEE)

El papa Francisco ha fallecido este lunes, 21 de abril, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.