Nombrados los ‘colaboradores insignes’ con ocasión del Día de la Iglesia Diocesana

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo 16 de noviembre celebramos el Día de la Iglesia Diocesana, es decir de la Iglesia que peregrina por La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Por tal motivo, las colectas de las eucaristías de los días 15 y 16 de noviembre irán destinadas al sostenimiento de nuestra Iglesia particular, en cuanto a sus diversas dimensiones.

Asimismo, el domingo 16 de noviembre, a las 12:00 horas, el obispo presidirá la eucaristía en la Catedral de La Laguna. Posteriormente, a las 13:30 horas, en el Seminario, se desarrollará el acto de homenaje a los colabores insignes diocesanos que en esta ocasión son seis: Doña Marta Díaz Martín, de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán (Güímar); Doña Antonia María Rodríguez Montañez, perteneciente a la parroquia de Ntra. Sra. de la Salud; Don Vicente Agustín Pérez Aguiar, de la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación (La Victoria de Acentejo); Don Siro de Fez Pujol, procedente de la parroquia de San Francisco de Asís (S/C de La Palma); Doña Isabel María del Carmen González Díaz, de la parroquia de San Bartolomé Apóstol (Tejina) y Doña Florencia Corina Díaz Hernández también de Tejina.

Tras el referido acto de homenaje, a las 14:00 horas, tendrá lugar el almuerzo. Las entradas para el mismo se pueden adquirir en el Obispado de Tenerife al precio de 20 Euros.

Contenido relacionado

Toma de posesión de Juan Antonio Pérez como nuevo presidente de la Junta de...

El obispo Nivariense presidió este pasado jueves 13 de enero, en...

Visita ad Limina Apostolorum del 17 al 22 de enero

Del 17 al 22 de enero del presente año, monseñor Bernardo...

Enlaces de interés