«Noche en Blanco» en La Laguna

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este sábado 26 de noviembre, se desarrollará nuevamente la “Noche en Blanco” en La Laguna. Muchas gente de distintos lugares, con distintas sensibilidades, con distintas cualidades y riquezas humanas ponen en común lo mejor que poseen para que otros los puedan disfrutar en una convivencia serena, alegre y festiva. El Ayuntamiento de Aguere espera que más de cien mil personas se acerquen a la ciudad en la jornada.

Tal y como ha ocurrido en otras ediciones, además de la apertura especial de algunos enclaves religiosos, la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción abrirá sus puestas para ofrecer un espacio de fe y belleza artística. Una oferta distinta y diferente para los que buscan serenidad, tranquilidad y paz lejos del bullicio y las carreras de cada día o desean estar a solas con Él, en el silencio, en la oración, en el descanso, o simplemente estar.

El templo se abrirá a las 21:00 horas y permanecerá abierto hasta la 1:00 horas. En este sentido se desarrollarrá un concierto, cuentqa cuentos, proyecciones, se ofrecerán guías especiales por el templo etc. Cabe señalar que a las 23:30 horas habrá un espacio de oración contemplativa con proyecciones en torno al Adviento.

Contenido relacionado

Candelaria 2021

Las fiestas en honor a la patrona de Canarias, la Virgen...

Apoyo al proyecto de Cáritas «personas sin hogar»

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía a 15.000...

Preferencias pastorales del venidero curso

La programación del venidero curso pastoral sigue adelante. Es cierto...

Enlaces de interés