Nivaria, de Popular TV Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este programa semanal contará como protagonista principal, con el misionero jesuita Fernando López, con cuyos espectadores compartirá su amplia experiencia misionera. El Jesuita Fernando López se ha despedido de sus paisanos, en una eucaristía celebrada en la parroquia de San Francisco de Asís de la capital palmera, ya que retorna, tras más de año y medio, a su servicio evangelizador en la amazonia.

Contenido relacionado

La diócesis anima al voluntariado ante la posible visita del Papa

Continúa la fase de preparación y estudio de la posible visita...

Más de 70 catequistas participaron en el curso «Conocer a Jesús camino a Jerusalén»

La delegación de catequesis, apoyada por una comisión de maestros y...

La Santa Sede confirma el viaje apostólico del Papa a España

En una nota hecha pública hoy, la Secretaría de Estado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.