Misas de salida por el eterno descanso de monseñor Bernardo Álvarez

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En nuestra diócesis están previstas dos “Misas de salida” por el eterno descanso del obispo emérito, monseñor Bernardo Álvarez. Una en la Catedral este próximo jueves 4 de diciembre, a las 19:00 h., y otra el 11 de diciembre, a las 18:00 h., en la iglesia de San Pedro Apóstol, en Breña Alta.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornada de la Vida Consagrada. «¿Para quién eres?»

La XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada lleva por lema...

Campaña del Enfermo 2026. Mensaje del Santo Padre

Este año 2026 el Papa León XIV nos prone volver nuestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.