Las agrupaciones líricas del carnaval organizan un concierto a beneficio de Cáritas Diocesana de Tenerife

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este sábado 09 de marzo a partir de las 19 horas en el pabellón municipal de las Mercedes-La Laguna- Cáritas organiza un festival benéfico, con la colaboración de diversas agrupaciones líricas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Participarán la Agrupación Lírica Musical Gran Tinerfe, La Masa Coral Tinerfeña, Los Aceviños, La Peña del Lunes 1965, Unión Artística El Cabo y El Orfeón La Paz; precisamente ha sido el director de esta última agrupación, D. Esteban Afonso el gran animador de esta iniciativa.

El evento estará dirigido y presentado por el periodista Zenaido Hernández y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad de Aguere, la Asociación de Empresarios, de Vecinos y de mujeres y grupos parroquiales de Las Mercedes.

El precio de las entradas será de 3 € y se podrán adquirir en las Cáritas Parroquiales de La Laguna, así como en la sede de la Asociación de Vecinos de Las Mercedes y en el Pabellón de la misma localidad, el día del concierto. También habrá fila cero para los que quieran contribuir y no puedan asistir ese día.

Contenido relacionado

Jesús Manuel Gil y Juan Pablo Mendoza nombrados canónigos de la Catedral de La...

El obispo, Bernardo Álvarez, ha nombrado canónigos –ad tempus- de la...

Enlaces de interés