La tienda de Comercio Justo «El Surco» abre sus puertas en La Laguna

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El proyecto «El Surco» ha vuelto a abrir sus puertas en su nueva ubicación, en la calle Quinteras s/n, en los bajos de la Casa Parroquial de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán de La Laguna.

En el acto de reapertura estuvieron presentes, entre otros, el obispo de nuestra Diócesis, Bernardo Álvarez; el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez; el concejal de Bienestar Social, Rubens Ascanio y la concejala de Comercio, María José Rocas .

A partir de hoy, el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 y de 16 a 19.30 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.