La Exhortación apostólica “Gaudete et Exsultate” fue presentada este sábado en el marco de una nueva sesión en Tenerife, de la Escuela Diocesana de Evangelizadores, S. José de Anchieta.
El diácono permanente Celso González y el profesor del ISTIC Juan Carlos Díaz fueron los encargados de presentar el en la que el Santo Padre habla de “los santos de la puerta de al lado”, o lo que es lo mismo, de aquellos que luchan con “constancia para seguir adelante día a día”.
Además, hubo un momento para la música y otro para comenzar la evaluación de lo que ha significado esta iniciativa para los participantes.
La última propuesta formativa para la misma, abierta a cuantos quieran participar, será ya en las jornadas de fin de curso, entre el 25 y 2l 27 de junio. Las mismas estarán centradas en algunos aspectos de la pastoral familiar, a partir de la Amoris Laetitia, y servirán, además, para presentar las líneas fundamentales del próximo curso, que será el segundo año de la fase celebrativa de la Misión, que estará centrado en las “periferias”.