Al hermano Fermín se le abre expediente de Honores y Distinciones y el padre Onofre dará nombre a una plaza en Vistabella.
Según se resaltó en la última sesión, el hermano Fermín, de sólo 43 años ha estado más de dos decenios regalando una "extraordinaria" labor asistencial en la ciudad "con una obra de entrega y ayuda a quienes más lo necesitan" que ahora continuará en la ciudad andaluza de Córdoba. Tras alguna estancia transitoria anterior en La Laguna, el 14 de septiembre de 1990, con 22 años, fue nombrado superior de la Casa Familia Manolo Torras, ubicada en la zona de La Manzanilla.
Respecto al padre Onofre, el Día destaca que se resaltó su enorme labor social en La Laguna durante muchos años y decidieron abrir expediente para rotular, a título honorífico, la plaza de la iglesia de Vistabella con su nombre, así como dar al acto la máxima publicidad posible e inscribiéndolo en el Libro de Honores y Distinciones del municipio. Fue cura de San Andrés y, durante 34 años, de la parroquia lagunera de la Paz y Unión, en La Cuesta, manteniendo una estrecha vinculación al hospital San Juan de Dios.