Con la eucaristía celebrada a última hora de la mañana del domingo, concluía el curso «Nueva Vida» celebrado en la antigua Residencia Universitaria ubicada en el edificio del seminario, en el que participaron agentes de pastoral de distintas comunidades de la geografía diocesana.
Estamos ante una herramienta diseñada para facilitar una experiencia de Encuentro con Jesucristo. Se trata de facilitar, durante un intenso fin de semana, una revisión de vida a partir de los temas del kerigma apostólico. La Llamada «Escuela de evangelización de San Andrés» es la que impulsa esta iniciativa pastoral.
De este modo, la misma es uno de los cauces que quiere hacer realidad la llamada de San Juan Pablo II a la nueva evangelización, con un Nuevo ardor, nuevos métodos y nueva expresión. Esta escuela ya realizó un primer curso titulado: «Juan modelo de discípulo misionero», al comienzo del vigente curso pastoral. Al mismo asistieron, fundamentalmente, personas vinculas a los grupos arciprestales de promoción de la Misión Diocesana.