La Cruz de la JMJ llegará a Tenerife en mayo de 2010

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ya ha sido confirmada la fecha de la presencia en la diócesis de la Cruz de la próxima jornada mundial de la juventud a celebrar en Madrid. La misma, procedente de la diócesis canariense, llegará a Tenerife el día 2 de mayo de 2010, o sea, en este curso. La delegación de pastoral juvenil ya trabaja para ofertar, en distintas islas, diversos actos pastorales con ocasión de esta presencia en nuestras islas de la citada Cruz.

Contenido relacionado

La Sinfónica de Tenerife regresa a la Catedral de La Laguna con Mozart y...

Los conciertos de la orquesta en el templo de La Laguna...

Aplazamiento del pregón de la Semana Santa de La Laguna

La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.