LA 2 de TVE emite la misa el domingo 19 de septiembre desde la Catedral de La Laguna.

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cada domingo, a las 9:30 de la mañana, hora de Canarias, la 2 de TVE emite el Día del Señor.  El 17 de Septiembre transmite a las 9.30 horas la Misa desde la Catedral de La Laguna. Igualmente con anterioridad se ofrece un breve reportaje sobre la realidad de esta diócesis bicentenaria.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

Monseñor Saiz: “Después de tiempos tan duros a causa de la pandemia y la...

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz será el encargado de...

La Bajada de la Virgen de Las Nieves estrenará un nuevo Carro Alegórico después...

El estreno de ‘El corazón de María’, con texto del dramaturgo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.