Jornadas de animación vocacional

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Organizadas por Seminario Diocesano de Tenerife y la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional. Poner la Diócesis en clave vocacional es el lema escogido para estas Jornadas, que se celebrarán en las cuatro islas de la Diócesis entre los días 12 y 18 de mayo. Contarán con la presencia y animación del Obispo emérito, D. Damián Iguacén Borau y la participación del Obispo, D. Bernardo Álvarez Afonso.

Las Jornadas Diocesanas de Pastoral Vocacional están dirigidas a sacerdotes, religiosos, catequistas, profesores de religión y en general a todos los que quieran participar en ellas.

Más información y programa de las jornadas en la web de la Diócesis de Tenerife: www.obispadodetenerife.es

Contenido relacionado

Recibida la Virgen en Tabaiba Alta

Amigos de la esperanza recibe con emoción a la patrona en...

Taco, La Laguna, saluda a la peregrina de esperanza

Con una celebración centrada en la lucha diaria contra la pobreza,...

“Dilexi te”, León XIV: no se puede separar la fe del amor por los...

Dilexi te, «Te he amado» (Ap 3,9). El amor de Cristo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.