Jornada Mundial del Emigrante y Refugiado

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La 95ª jornada Mundial del Emigrante y Refugiado en nuestro país se nos presenta para el año 2009 con el lema Ante la Crisis, Comunidades Fraternas, recogiendo el sentir social actual uniéndolo al sentido evangelizador que nos ofrece el Apóstol San Pablo.

El Delegado Diocesano ha enviado una comunicación recordando que “bajo este lema se nos llama a renovar y reforzar nuestro servicio de Iglesia en la atención a nuestros hermanos inmigrantes, refugiados y víctimas de cualquier forma de abuso o explotación”.

A nivel diocesano se propone una Vigilia de Oración en la parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria en la Cuesta y la Eucaristía de la Jornada de Migraciones en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves de Finca España.

Contenido relacionado

28 de diciembre: Jubileo de la Familia y clausura del año dedicado a la...

El próximo 28 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia y...

Presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia en España 2024

Nota de prensa La Memoria en once claves: Las cifras de la Memoria...

Inauguración y bendición de los salones parroquiales “Nuestra Señora de la Candelaria”, en Frontera

Este próximo martes 16 de diciembre tendrá lugar la inauguración y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.