Jornada de encuentro y trabajo de la Mesa Diocesana de Migraciones

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Bajo el lema “Hacia un nosotr@s cada vez más grande”, el próximo 7 de febrero, a partir de las 9:00 h., en el Seminario Diocesano, la Mesa Diocesana de Migraciones llevará a cabo una jornada de encuentro y trabajo a la luz del documento de la Iglesia española sobre “Comunidades acogedoras y misioneras. Una pastoral con las personas migrantes”.

La jornada pretende ser un momento dedicado a la reflexión conjunta para poder aterrizar todas las propuestas del referido documento en nuestra realidad inmediata. Asimismo, durante el encuentro habrá un tiempo dedicado a compartir testimonios de varias personas migradas y un diálogo con nuestro obispo sobre preocupaciones y retos en la pastoral de las migraciones.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Se abren las inscripciones para las Jornadas de Evangelización 2026

Ya puedes inscribirte en las Jornadas de Evangelización Galilea 2026 que...

Nuevos nombramientos

El obispo ha nombrado al sacerdote, Gabriel Hernández Abreu, administrador parroquial...

Domingo de Resurrección. “Que el encuentro con Cristo vivo no nos deje indiferentes ante...

Este 5 de abril, nuestra Iglesia diocesana ha celebrado con la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.