IV Retiro Effetá Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 19 al 21 de abril tendrá lugar el IV Retiro Effetá en el Seminario Diocesano de Tenerife.

Effetá está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, que se pregunten sobre la fe y el sentido de la vida y quieran compartir con otros jóvenes.

Para poder participar en esta experiencia como “caminante” es necesario rellenar el siguiente formulario:

– FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El formulario no garantiza una plaza en el retiro. Las plazas son limitadas y una vez se finalice el plazo de inscripción, se informará a los seleccionados.

Para más información: effetatenerife@gmail.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Entrada triunfal de la Virgen de las Nieves. “Esta fiesta lustral es la confesión...

La imagen de la Virgen de las Nieves ya “descansa” en...

El obispo Xabier Gómez participa en la Fiesta Real de El Hierro

El obispo de San Feliu de Llobregat, fray Xabier Gómez, visita...

Domingo del Mar 2025: Que los marinos cristianos sean profetas de paz

Cada año, en el segundo domingo de julio, se celebra el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.