El obispo, Bernardo Álvarez, ha nombrado al sacerdote Ismael Pérez González párroco del Santísimo Cristo de La Gallega y el Pilar y de Nuestra Señora del Rosario (El Tablero) ambas en el arciprestazgo de Taco.
Nacido en Icod de los Vinos hace 40 años, Pérez estudió en el seminario de Tenerife. Fue ordenado sacerdote hace trece años por el obispo Felipe Fernández. Ha sido párroco in solidum de Nuestra Señor de Fátima y Santiago en Güímar; formador del Seminario Mayor (2008-11); delegado diocesano de pastoral vocacional. Actualmente es párroco de S. Lorenzo Mártir, Nuestra Señora de la Paz (Buzanada) y María Madre del Divino Pastor (La Camella). Además, desde 2013 es arcipreste de Granadilla.
Alejandro Sierra González será párroco del Valle S. Lorenzo, Buzanada y La Camella
La tarde de hoy se ha hecho público el nombramiento de Juan Alejandro Sierra González, monje profeso solemne y sacerdote del monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta, contando con los permisos pertinentes, párroco de S. Lorenzo Mártir, nuestra Señora de la paz (Buzanada) y de María Madre del Divino Pastor (La Camella) todas ellas en el arciprestazgo de Granadilla.
Nacido en Arona hace cincuenta años, fue ordenado presbítero por el obispo Felipe Fernández en 1995. Destinado a la isla de El Hierro, fue párroco en el Pinar, S. Andrés, Isora y la Restinga; párroco de Nuestra Señor del Carmen (Sobradillo) y la Santa Cruz (Llano del Moro), consiliario de Acción católica de adultos. En 2002 comenzó su experiencia en la vida monacal.
Sierra durante el último año ha sido administrador parroquial de Nuestra Señora de la Merced (El Médano), S. Blas (Los Abrigos). Además, atendía pastoralmente el espacio religioso Cueva del Santo Hermano Pedro y la iglesia de S. Blas.