Inauguración de la ampliación del Hospital de San Juan de Dios de Tenerife

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El acto tendrá lugar mañana, 15 de mayo, a las 17:00 horas en la entrada del centro.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero inaugurará mañana, 15 de mayo, a las 17:00 horas, la nueva planta del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, que cuenta a partir de ahora con un mayor número de camas de hospitalización, consultas externas polivalentes, una sala de diagnóstico por la imagen y una zona de aparcamiento con 200 plazas.

Los trabajos han sido ejecutados en el último año con el fin de mejorar los servicios a usuarios y familiares, siempre bajo los criterios de atención puntera y humanizada.

Al acto también asistirán las consejeras de Sanidad y Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza e Inés Rojas, respectivamente; el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

Asimismo, estarán presentes el superior de la Orden en la Provincia Bética, Julián Sánchez Bravo; el superior del Hospital de Tenerife, José Ramón Pérez; el director general de Centros, Juan José Afonso; y el director gerente del Hospital, Juan Manuel de León.

Contenido relacionado

Mensaje del Santo Padre Francisco para la Primera Jornada Mundial de los Abuelos y...

Queridos abuelos, queridas abuelas: “Yo estoy contigo todos los días” (cf. Mt 28,20) es...

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Arnovio Alfonzo Galavís atenderá pastoralmente las comunidades de Arona y Vilaflor

El Obispo ha nombrado al presbítero Arnovio Alfonzo Galavís Vivas, administrador...

Enlaces de interés