I Retiro Bartimeo Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La delegación de Pastoral Juvenil Vocacional impulsará el próximo mes de febrero el primer Retiro Bartimeo en nuestra diócesis. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de 16 y 17 años y pretende ofrecer un espacio idóneo para el encuentro con el Señor a través de dinámicas testimoniales.

El retiro se celebrará en el Seminario Diocesano los días 16, 17 y 18 de febrero. Los interesados en inscribirse pueden enviar un correo a bartimeo.tenerife@gmail.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jueves Santo: Hagan

La tarde del Jueves Santo, el administrador diocesano presidió en la...

«¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado.

La vigilia Pascual es la más importante de las celebraciones del...

Viernes Santo: Miren

Siguiendo una antiquísima tradición, hoy no se celebra la Eucaristía. Cristo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.