I Jornadas Diocesanas sobre San José

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 17 al 19 de marzo, el Instituto Superior de Teología acogerá las Primeras Jornadas Diocesanas sobre San José bajo el título “San José, peregrino de la esperanza”. Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fraternidad de San José y de la parroquia de la Cruz del Señor.

Las jornadas, que se desarrollarán de 18:30 a 20:30 horas con entrada libre, contarán con los siguientes ponentes: Luis Javier Fernández, O.C.D., licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca; Antonio González, O.C.D., licenciado en Teología Espiritual por la Universidad Pontificia de Comillas y Honorio José Campos Gutiérrez, delegado de Piedad Popular y de Hermandades y Cofradías.

A lo largo de estos días se abordarán cuestiones como el desarrollo de la devoción a San José en la Iglesia, las espiritualidades laicas desde San José o la incidencia del referido santo en la piedad popular.

El miércoles 19 de marzo, el administrador diocesano, Antonio Pérez, clausurará estas jornadas a las 20:30 horas.

– INSCRIPCIONES

– PROGRAMA

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Entrevista a la Hermana María Teresa Villarino. “Lo más importante de Sansofé es que...

La hermana María Teresa Villarino, religiosa de la Pureza de María...

294 aniversario del fallecimiento de “La Siervita”

Este próximo sábado 15 de febrero, se cumple el 294 aniversario...

Fiesta de los patronos de Vida Ascendente

El sábado 22 de febrero, los miembros de Vida Ascendente celebrarán...

Enlaces de interés