I Jornada Diocesana de Agentes de Pastoral Matrimonial 2026

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La delegación de Familia y Vida organiza una jornada dirigida a los agentes de pastoral matrimonial que tendrá lugar en el Seminario Diocesano, el sábado 19 de septiembre, con el lema «Caminar juntos en la preparación al matrimonio: Historia, liturgia y futuro».

Será una oportunidad ideal para revisar el recorrido realizado, profundizar en las celebraciones y mirar hacia los nuevos retos planteados por la Conferencia Episcopal.

La jornada será presidirá por el vicario general, Juan Antonio Guedes.

Para más información se ha facilitado el siguiente mail: familiayvida.nivariense@gmail.com

Contenido relacionado

La Pastoral Universitaria celebrará el 11 de septiembre la Misa de inicio de curso

La delegación de Pastoral Universitaria celebrará el 11 de septiembre la...

1 de septiembre, Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

La XI Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la...

Pregón de las Fiestas del Cristo. “San Cristóbal de La Laguna es una ciudad...

“San Cristóbal de La Laguna es una ciudad que se construye...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.