Hospital San Juan de Dios

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Inaugurado un centro para atender a discapacitados psíquicos con trastornos de conducta.

El Hospital de San Juan de Dios cuenta ya con un centro pionero en las islas que estará destinado a atender a discapacitados psíquicos con trastornos de conducta.

El centro fue inaugurado con la presencia de diversas autoridades, como el superior de la Provincia Bética de la Orden de San Juan de Dios, José Luis Muñoz, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el subdelegado el Gobierno, José Antonio Batista, y el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior.

La nueva instalación cuenta con un total de 60 plazas para discapacitados psíquicos de las cuales 20 corresponden al centro de día y otras 40 son residenciales.

Contenido relacionado

Nuevos nombramientos

El obispo ha nombrado al sacerdote, Gabriel Hernández Abreu, administrador parroquial...

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!»

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!» Felicitación pascual del obispo Eloy Santiago Querida familia diocesana,...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote José Antonio Regalado

En la noche de este pasado lunes 6 de abril, falleció...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.