Homenaje al Padre Antonio, recientemente fallecido

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo 3 de mayo, en la plaza de Las Dehesas del Puerto de la Cruz, a las 16:30 horas se llevará a cabo un homenaje al Padre Antonio, recientemente fallecido en el que actuarán los artistas Chago Melián, Pepe Benavente y Jesús Farráis. Durante todo el día 3 se recogerán alimentos para el Hogar Santa Rita.  

Contenido relacionado

La Morenita preparada para la peregrinación hasta la capital tinerfeña

La imagen de la Virgen de Candelaria regresa este 11 de...

Víctor Manuel Oliva nombrado ecónomo de la diócesis

El obispo Nivariense, Eloy Santiago, una vez oído al Consejo Diocesano...

Llevando esperanza a los enfermos del hospital de la Candelaria

Singular momento siempre es la visita de la Madre de Candelaria...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.