#HazMemoria #HMEnfermos

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En la séptima semana de la campaña #HazMemoria que la Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha junto con los medios de comunicación EcclesiaTrece y COPE, el contenido centra en la labor socio-sanitaria de la Iglesia.

La labor de la Iglesia con los enfermos

Uno de las señas de identidad de la Iglesia es la caridad y el amor al prójimo. La labor socio-sanitaria que realiza en España es muy notable. Nuestro país cuenta con 1.000 centros que ayudan a casi un millón y medio de personas durante su enfermedad. Todos tenemos algo de heridos, algo de enfermos. Cada uno de nosotros también necesitamos cuidados que en la Iglesia nos dan.

#HmEnfermos

[embedded content]

Con este hastag #HazMemoria se pretende poner en valor el papel de la Iglesia y de los cristianos en el trabajo de la sociedad y la importancia de su aportación al bien común de todos.

Con esta campaña de doce temas, que durará hasta el 30 de junio, se pretende hacer presente en los medios de comunicación la vida real de la Iglesia, las actividades que realiza, las personas que la llevan adelante, las historias que hacen visible la acción de la Iglesia en el mundo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tiempos de esperanza. Asamblea de Cáritas diocesana.

Con el lema general de “Tiempos de Esperanza” celebrará Cáritas diocesana...

Manos unidas: una cadena con muchos eslabones que cambia vidas

«Es una cadena de muchos eslabones. Allí están los misioneros, impresionantes,...

Enlaces de interés