Ha fallecido el sacerdote Miguel Dévora

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Descanse en paz el presbítero Miguel Dévora Hernández. La Misa exequial será este martes a las 13 horas en la parroquia de la Vera (Puerto de la Cruz)

Nació en el Puerto de la Cruz en 1941 y fue ordenado sacerdote por el obispo Franco Cascón en 1973.

Comenzó su servicio pastoral en la isla de La Gomera. Posteriormente atendió las parroquias de Garafía.

En 1975 fue enviado a Arico y, de allí pasó a ser párroco en varias parroquias de Garachico, Candelaria y el Amparo. La Comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe y S. Antonio en el Puerto de la Cruz fueron sus siguientes destinos.

En Buenavista fue párroco de Nuestra Señora de los Remedios y Nuestra Señora de la Consolación, y en 2014 fue destinado a la parroquia de La Candelaria, en la Vera (Puerto de la Cruz).

Foto:diariodelvalle

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

IV Retiro de Bartimeo

El próximo 22 de diciembre se abrirá el plazo de inscripción...

Nuevos diáconos configurados con Jesucristo siervo y servidor

Nuestra diócesis ha celebrado este Domingo de la Alegría con especial...

El Cabildo impulsa la conservación del patrimonio histórico religioso con tres nuevas adendas de...

El Programa Insular de Patrimonio Histórico 2023-2027 continúa avanzando con nuevas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.