Ha fallecido el diácono permanente Juan Antonio Bello González

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este jueves 4 de noviembre ha fallecido el diácono permanente, Juan Antonio Bello González. Descanse en paz.

Bello nació en 1933 y era natural de Santa Cruz de Tenerife. Ejerció su ministerio pastoral en Venezuela y en la actualidad era residente en el Hogar Santa Rita y colaborador del servicio religioso del centro.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de la Palabra de Dios 2026

La Iglesia celebra el VII Domingo de la Palabra de Dios...

24 de enero, Marcha de la Infancia Misionera

La Jornada de la Infancia Misionera, organizada por Obras Misionales Pontificias...

Celebración ecuménica en nuestra diócesis con motivo de la Semana de Oración por la...

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.