Finalizan los ejercicios espirituales para jóvenes

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El pasado domingo finalizaron los Ejercicios Espirituales para jóvenes que se desarrollaron durante el fin de semana en el Seminario. Más de una veintena de participantes han vivido esta experiencia de silencio y oración bajo el lema «Me amó y se entregó por mí». Contemplar la entrega por amor de Jesús hasta la muerte y responderle dejándole ser Señor de nuestra vida, fue el eje de la reflexión.

Contenido relacionado

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.