Finalizan los ejercicios espirituales para jóvenes

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El pasado domingo finalizaron los Ejercicios Espirituales para jóvenes que se desarrollaron durante el fin de semana en el Seminario. Más de una veintena de participantes han vivido esta experiencia de silencio y oración bajo el lema «Me amó y se entregó por mí». Contemplar la entrega por amor de Jesús hasta la muerte y responderle dejándole ser Señor de nuestra vida, fue el eje de la reflexión.

Contenido relacionado

«Plenilunio con el Señor» en la parroquia de La Concepción de Santa Cruz de...

Santa Cruz de Tenerife acogerá entre el viernes 2 y el...

Miguel Ángel Navarro comienza su ministerio como deán de la Catedral de La Laguna

A mediodía de este sábado 3 de octubre, tuvo lugar la...

La Escuela de Agentes de Pastoral invita este año a profundizar en la teología...

La Escuela de Agentes de Pastoral del ISTIC estrena este curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.