Fiestas de la Virgen de los Remedios

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La Virgen de Los Remedios volverá a recorrer el jueves 8 de septiembre la ciudad en procesión de forma oficial en sus tradicionales fiestas. Y lo hará a los 40 años de haberse perdido este acto y en este día en que se cumple el XIV Aniversario de su Coronación Canónica. Los actos se celebrarán en la iglesia de La Concepción y darán comienzo, a las 19 horas, con la celebración de la eucaristía, presidida por Julián de Armas, deán de la Catedral y párroco de la iglesia de Los Remedios. Acto seguido, tendrá lugar la procesión de las antorchas, que alumbrarán el camino a la venerada imagen alrededor de la plaza de La Concepción.

Contenido relacionado

Pregón de las Fiestas del Cristo. “San Cristóbal de La Laguna es una ciudad...

“San Cristóbal de La Laguna es una ciudad que se construye...

Varios nombramientos diocesanos

Este 8 de septiembre de 2026, se han hecho públicos varios...

I Jornada Diocesana de Agentes de Pastoral Matrimonial 2026

La delegación de Familia y Vida organiza una jornada dirigida a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.