Fiesta Insular en El Hierro

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo 24 de septiembre los herreños celebrarán su Fiesta Insular en el Santuario de la Dehesa. Ese día se celebrarán dos Eucaristías con el siguiente horario:

– 9:00 h.  Misa de Peregrinos.

– 11:00 h. Misa Solemne.

El aforo será de 150 personas en ambas Eucaristías. Para poder participar en las mismas, se recomienda apuntarse en las sacristías de las parroquias herreñas al finalizar las misas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Regresa “Una luz en la noche”

El próximo sábado 7 de febrero tendremos la primera edición del...

DEP el sacerdote Juan Cirilo Pérez Álvarez

Ha fallecido el sacerdote D. Juan Cirilo Pérez Álvarez, a los...

Entrenamiento “CATA – QUESIS”

El 16 de enero, en el Seminario Diocesano, tendrá lugar el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.