Falleció la religiosa dominica María Delgado Díaz

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En la tarde de este pasado miércoles 23 de noviembre, falleció la religiosa dominica María Delgado Díaz, natural de La Laguna, a la edad de 96 años. Delgado pasó muchos años en La Palma donde desempeñó una comprometida labor docente. Hace cuatro años regresó a Tenerife, concretamente a la comunidad del Sagrado Corazón en Vistabella.

Quienes la conocieron la definen como una mujer muy generosa, afable, servicial con todo el mundo y de buen talante.

La Misa exequial se celebrará este jueves 24 de noviembre, a las 15:30 horas en el Colegio Dominicas de Vistabella.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.