Falleció el sacerdote Armando Montoliú

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ha fallecido hoy, 7 de febrero, el sacerdote Armando Montoliú Marzall, natural de Barcelona, a los 91 años de edad. Montoliú fue ordenado sacerdote el 14 de febrero de 1947 en la Catedral de Oviedo.

Don Armando era párroco emérito del Sagrado Corazón. También lo fue en Valverde, en San Andrés y Sauces y Tacoronte. Entre sus últimos servicios pastorales está la atención a la iglesia de S. Jorge en Santa Cruz. Junto a un grupo de colaboradores puso en marcha una fundación que lleva su nombre, que ha desarrollado su labor en Cuba, Venezuela, Guatemala y en otros países. Asimismo, entre otros datos destacados, era Hijo Adoptivo de las capitales tinerfeña y herreña.

El velatorio de este sacerdote se encuentra en la Sala 8 del Tanatorio de Santa Lastenia. El Jueves a las ocho de la mañana se traslada a la parroquia del Sagrado Corazón, en S/C de Tenerife. Allí, ese día, jueves día 9, será la Misa exequial a las 13 horas.

Contenido relacionado

«Yo estoy contigo todos los días». Jornada Mundial de los abuelos

El próximo 26 de julio la Iglesia en España celebra por primera vez...

Arnovio Alfonzo Galavís atenderá pastoralmente las comunidades de Arona y Vilaflor

El Obispo ha nombrado al presbítero Arnovio Alfonzo Galavís Vivas, administrador...

Enlaces de interés