Falleció el sacerdote Armando Montoliú

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ha fallecido hoy, 7 de febrero, el sacerdote Armando Montoliú Marzall, natural de Barcelona, a los 91 años de edad. Montoliú fue ordenado sacerdote el 14 de febrero de 1947 en la Catedral de Oviedo.

Don Armando era párroco emérito del Sagrado Corazón. También lo fue en Valverde, en San Andrés y Sauces y Tacoronte. Entre sus últimos servicios pastorales está la atención a la iglesia de S. Jorge en Santa Cruz. Junto a un grupo de colaboradores puso en marcha una fundación que lleva su nombre, que ha desarrollado su labor en Cuba, Venezuela, Guatemala y en otros países. Asimismo, entre otros datos destacados, era Hijo Adoptivo de las capitales tinerfeña y herreña.

El velatorio de este sacerdote se encuentra en la Sala 8 del Tanatorio de Santa Lastenia. El Jueves a las ocho de la mañana se traslada a la parroquia del Sagrado Corazón, en S/C de Tenerife. Allí, ese día, jueves día 9, será la Misa exequial a las 13 horas.

Contenido relacionado

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

«El Hierro en plata»

Con motivo de la Bajada de la Virgen, el Cabildo de...

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.