El escolapio Felicísimo del Mazo y la dominica Sor Josefina Francisco Francisco participan ya de la Pascua Eterna.
El sacerdote escolapio Felicísimo del Mazo Hinojal de 85 años ha fallecido. El mismo se encontraba en el colegio y comunidad Escuelas Pías Quisisana, de la capital tinerfeña.
La misa exequial por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 12:15 horas, en la capilla del Colegio de las Escuelas Pías, en Santa Cruz de Tenerife (Calle de Emilio Serra Fernández de Moratín / Paseo de las Escuelas Pías, 31)
Felicísimo era natural de Burgos y llegó a Tenerife, por primera vez, en los años 50. Posteriormente, permaneció casi 30 años en Colombia y Ecuador. En 1996 regresó a Tenerife en donde ha residido hasta su fallecimiento.
Además, ha fallecido la dominica Sor Josefina Francisco Francisco, natural de Garachico (La Caleta), con 91 años. Los últimos quince los pasó –debido a una enfermedad- en el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Desamparados de La Laguna.
A finales de la década de los 80 estuvo muchos años en El Hierro junto a otras dos hermanas mientras se construía el Monasterio Ntra. Sra. de los Reyes de las Dominicas, en Frontera.
La Misa Exequial tendrá lugar mañana lunes 24 de enero, a las 12 del mediodía, en la Iglesia del Monasterio de Santa Catalina de Sienna, en La Laguna.