Esteban Rodríguez y José M. Urbina serán ordenados diáconos

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo 18 de marzo a las 17.00 horas en la Catedral, el obispo Bernardo Álvarez ordenará diáconos a dos jóvenes seminaristas: Esteban Manuel Rodríguez Herrera y José Manuel Urbina Mérida.

En sus primeros pasos, José Manuel, en la Isla de La Palma en septiembre de 1993, y Esteban, en las calles de Tejina en agosto de 1992, tuvieron la suerte de nacer en una familia creyente. Ambos, a su vez, entrelazaron sus pasos en una vida parroquial que les hizo descubrir la vocación como puerta de entrada al prójimo con las manos, el corazón y la mirada de Dios. Es por ello que su sí al Señor “no es más que el eco de mucha oración, de mucha entrega y muchos detalles”, su respuesta a la llamada de Dios no es más que el resultado del acompañamiento silencioso de muchos discípulos misioneros que, con su testimonio en lo cotidiano, hicieron despertar el deseo y la necesidad de la entrega.

Podremos conocer un poco más de sus vidas y del proceso vocacional que ahora llega a un momento importante en el próximo número de la revista diocesana, “Iglesia Nivariense”.

Contenido relacionado

La 2 de TVE y Radio 5 emitirán en directo la Misa desde la...

El próximo domingo 12 de diciembre, a las 9:30 h., la...

Día del Voluntariado: Una sociedad sin voluntarios «es más pobre y tiene menos horizontes»

Cáritas celebra el Día Internacional de Voluntariado, que tiene este domingo 5...

Celebración de la Purísima e Inmaculada Concepción de la Virgen María

El próximo miércoles 8 de diciembre, se celebra la Solemnidad de...

Enlaces de interés